domingo, 1 de septiembre de 2013

Nestor Pitrola: "Estamos cerca de meter dos diputados por la Provincia"

Néstor Pitrola eligió musicalizar el programa con Silvio Rodriguez
El candidato por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores conversó con El Envión y aseguró que la variante progresista del kirchnerismo "se ha fundido". Adelantó que, luego de octubre, construirán un bloque en el Congreso.

"Con estos numeros estamos cerca de meter dos diputados por la Provincia, y Altamira esta muy cerca de entrar por la Capital", se entusiasma Pitrola. Y detalla: "Representamos a la izquierda, se ha fundido la variante progresista que iba con el Kirchnerismo, como el Sabbatelismo. El eje de la campaña es (Daniel) Scioli, y ahí no se puede hablar de progresismo".
También fue duro con Sergio Massa: "su lista se construye con la UIA, con los gordos de la CGT"
Consultado por quién le dio su Envión en la política, destacó el trabajo de Jorge Altamira, y entre los jovenes, a Gabriel Solano.
Remató: "Ojalá octubre sea el Envión que la Izquierda necesita"


También hablamos con la periodista Soledad Barruti, autora del libro "Malcomidos. Como la industria alimentaria argentina nos esta matando".
Es un tema que deberia interesarnos a todos, si hay algo que no podemos dejar de hacer es comer", explicó sobre el interés de su investigación.
"Hace tiempo los alimentos están teñidos de cierta sospecha, hace mucho que el tomate no tiene gusto a nada", detalló.
Como uno de los grandes problemas, detallo a los feedlots. "Son los corrales de engorde donde las vacas comen maíz en vez de pasto, en condiciones muy poco saludables. En esas condiciones muy poco naturales, hay que darles medicamentos para que aguanten".
Upload Music Files - Audio Hosting - EL ENVIÓN 26 de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario