lunes, 16 de septiembre de 2013

Graciela Ocaña: "En la vida se pueden solucionar todos los problemas, pero hay que reconocerlos"

La Diputada nacional y candidata a legisladora pir Confianza Pública aseguró en El Envión que busca "defender la autonomía porteña", y explicó que apoya "las cosas que se han hecho bien", y puso como ejemplo el Transporte. "El Metrobus como concepto es muy interesante, tenemos que trabajar en que haya una verdadera linea de Metrobus y no un carril exclusivo para colectivos", destacó.


La Hormiguita estuvo en El Envión

A nivel Economico, la ex Ministra de Salud explicó que "en la vida, se pueden solucionar todos los problemas, salvo la muerte, pero para eso hay que reconocer que hay un problema". Y sentenció: "No hay nada congelado en la Canasta, nosotros nos quedamos congelados cuando vemos los precios".
"Queremos que la Ciudad cobre impuestos a quienes debe cobrar y no lo hace, como el juego. Además queremos trabajar en el área de control", propuso
Consultada por quien le dio un Envión en la política, destacó a Carlos "Chacho" Alvarez. "Fue una de las personas que más me ayudó. En lo profesional, le mandé una carta recien recibida de politóloga, y me dio trabajo", recordó. Y quiso dar un envión a "muchos de los que hoy acompañan en la lista", que son "jovenes, con ganas de cambiar y trabajar por una Argentina distinta".


Conversamos además con Sergio Sanchez,  presidente de la Cooperativa El Amanecer de los Cartoneros, sobre la separación en origen de la basura y el reciclaje. "Dentro de la campana amarilla solo deberia haber papel y cartón. En las bolsas de basura -que se desechan en contenedores negros o grises- también hay material reciclable, que va a ser enterrado y los compañeros no tienen acceso", explicó.
"La gente no está preparada para la separación en origen", sentenció, y propuso: "DEbería haber un impuesto, si se duplican las expensas por no tirar bien la basura en un mes todo el mundo va a reciclar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario