lunes, 20 de junio de 2011

DAS NEVES IRÓNICO: “RICO ES REVOLUCIONARIO CUANDO SE ABRAZA CON KUNKEL Y FACHO CUANDO ESTÁ CON DUHALDE"

En diálogo con Leonardo Mindez, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, se refirió al mapa político de nuestro país y se inclinó por un análisis “distrito por distrito” a fin de dilucidar la complejidad de las alianzas electorales en la Argentina de 2011. Apuntó al doble estándar que rige ciertas caracterizaciones políticas y tomó como ejemplo el caso de Aldo Rico. “Rico es revolucionario cuando se abraza con Kunkel y después es facho cuando sale con Duhalde en una foto” ironizó el actual candidato a vicepresidente.

Además reveló cómo fue su decisión de acompañar finalmente en la fórmula a Eduardo Duhalde. Aseguró que por entonces “estaba muy bajoneado” no sólo por el manto de sospecha que se tejió en torno a la transparencia de las elecciones en Chubut, sino también porque los dirigentes del Peronismo Federal "que no adscribían al pensamiento autoritario y poco tolerante del kirchnerismo” no habían podido arribar a un consenso a nivel nacional.
“Habidas cuentas de los tiempos, yo estaba muy bajoneado con toda esta situación. [Duhalde] me llamó y, mas allá de que uno pueda tener diferencias de apreciación sobre algunos temas, creo que en el sistema político argentino de 2011 (…) el peronismo que no es convocado por el kirchnerismo necesita también tener su espacio y ser parte de esta contienda” sostuvo Das Neves.


Además, festejamos el Día del Padre junto a Diego Garbini que compartió con nosotros su experiencia como padre de quintillizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario