lunes, 30 de agosto de 2010

Bielsa: "No soy necesario. Sería parte del problema, no de la solución".

Este lunes, en El Envión, el ex canciller Bielsa dio su punto de vista sobre “Papel Prensa” y desechó la posibilidad de postularse como gobernador en las próximas elecciones. Además, el primer argentino que vende pasajes al espacio explica cómo reservar un lugar.

“Estos dos últimos gobiernos van a ser recordados por la historia por muchas cosas pero sobretodo porque en muchos aspectos de la vida de la República Argentina, puso las cosas en blanco sobre negro. Se cayeron muchas máscaras”, aseguró Bielsa sobre las gestiones kirchneristas.

Asimismo, con respecto a las versiones cruzadas de Lidia Papaleo sobre Papel Prensa, dijo: “En algún momento vamos a saber realmente qué pasó. Me parece absolutamente claro que el 2 de noviembre de 1976, cuando se traspasó el paquete accionario, la viuda y el grupo Graiver estuvieron sometido a una enorme presión”.

En ese orden sostuvo: “El señor Isidoro Graiver hizo una cosa que no se hace: a dos periodistas de Tiempo Argentino les dijo (grabado) todo lo contrario de lo que después dijo en una escribanía, tras lo cual, presurosamente, se fue a Londres. Entonces, se mofó de los periodistas o incurrió en falso testimonio ante el juez”.

Por otro lado, consideró que “Argentina no ha generado en el oficialismo ni en oposición figuras nuevas, atractivas, serias y que le provoquen a la población una esperaza. Eso es bastante lamentable”. Y, por último, afirmó: “No voy a postularme como gobernador en Santa Fe. Hoy, no soy necesario, sería parte del problema y no de la solución”

En tanto, Sergio Durante, el primer argentino que vende pasajes al espacio cuenta de qué se trata el turismo espacial. Cuánto sale el pasaje y qué requisitos hay que cumplir. ¿Hay argentinos que ya reservaron su lugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario