lunes, 9 de agosto de 2010

Pino Solanas confirmó su candidatura: ”No le tengo miedo a Kirchner"

El referente de Proyecto Sur confirmó en El Envión su candidatura a presidente de la Nación en los próximos comicios y destacó que “nosotros le comemos votos a Kirchner y no tenemos miedo de enfrentarlo en las elecciones nacionales”.

Asimismo, Solanas manifestó: “Nos dimos cuenta que la alianza de Kirchner, a pesar del verso, era con las corporaciones petroleras y mineras. También con los bancos y las empresas cereales”.

“Los grandes menemistas de los años 90 son los aliados de Kirchner. Menem es un ultra liberal disfrazado de peronista y Kirchner es un desarrollista liberal. La acroeconomía es la profundización del modelo minero-agro exportador de Menem”, subrayó.

“Esto es un viva la pepa con un kirchnerismo disfrazado de progresista”, concluyó y agregó: “Además son muy hipócritas”.

Por otro lado, Ignacio, un argentino que reside en Arizona indocumentado, relató cómo se vive con el miedo de ser deportado: “Tenés que cuidarte de no cometer ningún error, si un policía te para porque tenés un faro quemado, puede ser el pasaje de vuelta. Yo soy morocho y estoy condenado”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario