lunes, 19 de julio de 2010

Todo sobre la gira de Cristina Kirchner en China

Hoy, en El Envión, Leonardo Mindez, enviado del diario Clarín a la gira presidencial en China, relató las intimidades del viaje de Cristina Kichner y su comitiva. Curiosidades de la cultura oriental, las negociaciones entre ambos países, las palabras de Franco Macri ante el procesamiento de su hijo Mauricio en la causa de las escuchas y cómo se vivió en Beijing el debate por la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.

Por otro lado, el Comodoro Roberto Aguirre, jefe de la Base Marambio, habló con Gisele Sousa Dias desde la Antártida Argentina. “Con nuestro trabajo en la Base, hacemos un importante aporte a la ciencia y colaboramos con el sostenimiento de la soberanía argentina”.

“Lo que sucede acá, afecta al clima del Planeta y viceversa, por lo que, se estudian las medidas que se tomarán por el cuidado del medio ambiente”, dijo el Comodoro respecto a los avances científicos en el Continente Blanco. Además, mencionó que “se encontraron yacimientos de metano” y señaló que se estudia la posibilidad de extraerlo “para que no contamine y utilizarlo como fuente de energía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario