lunes, 18 de noviembre de 2013

Programa del lunes 18 de noviembre

La empresa MSA hace casi 20 años aporta al desarrolllo de eventos electorales en el país. su CEO, Sergio Angelini, conversó con El Envión sobre el sistema de voto electrónico que implementaron en las últimas elecciones en la provincia de Salta. "Hace unos doce años empezamos a ver que el mundo iba hacia la incorpocación de tecnología. En este caso, además de un chip, continua el proceso normal de depositar la boleta impresa en una urna y las máquinas no guardan información", describió.
"A los seis o siete minutos de finalizada la elección entró el primer recuento de mesa, y a eso de las ocho de la noche teníamps el 90 por ciento escrutado y ya publicado en internet", destacó.
Sobre los cuestionamientos a la adaptación de los votantes a este método, resaltó que "en Salta hay una sociedad muy variada y la gente no tuvo ningun problema, vota bien".
Angelini contó además sobre el sistema que MSA propuso a APTRA hace 4 años y que no sólo transparentó el proceso de votación sino que además permite elegir a los ganadores del Martín Fierro incluso durante la ceremonia de premiación.
 
Purita está presentando el libro "Ni prohibido, ni permitido.
Cómo cambiar los hábitos alimentarios y lograr tu peso ideal"
 
De cara al verano, la nutricionista Andrea Purita destacó la importancia de llevar un "plan de alimentación" adecuado, en vez de "hacer dieta": "La nutrición tiene que ver con estar saludable".
"No todo lo que es saludable implica una baja en el peso", demitificó. Y dio ejemplos: "Todo lo que es frutos secos tiene acidos grasos de buena calidad, pero son grasas. Si queres bajar de peso, la cantidad de fruta por dia es 2"
"Lo único que no engorda es el agua", aseguró.
"A ls noche hay que comer liviano, es verdad la frase desayunar como un Rey, almorzar como un principe y cenar como un mendigo. Es muy raro que alguien haga actividad física después de comer a la noche", explicó. 
 
 
 

Check this out on Chirbit

No hay comentarios:

Publicar un comentario