lunes, 4 de noviembre de 2013

Guido Lorenzino: "Me hubiese gustado que Massa diera la interna en el FPV"

Referente del sector que encabeza Daniel Scioli dentro del Kirchnerismo, Lorenzino reconoció temas pendientes de ´la gestión provincial, cuestionó a Sergio Massa y habló de su parentesco con el Ministro de Economia.
 
Lorenzino musicalizó el programa con "Rehenes", de Andrés Calamaro
​El Diputado provincial por el Frente para la Victoria se definió como referente del Sciolismo​: "Somos parte protagonista de un espacio, que se conforma con los distintos espacios y cada uno le va poniendo su impronta".
"Para nosotros el diálogo es una política pública", aseguró, y reconoció que hay "temas pendientes" en la gestión: "La prevención en el delito es algo que podemos poner en práctica ahora, por ejemplo"
Sobre Sergio Massa, explicó que le "hubiese gustado que de la interna en el espacio, y no como opositor"
Oriundo de Vicente Lopez, su envión en la política se lo dieron Miguel ANgel Rios y Hugo Curto, en el año 95, con su primer cargo político: "Me dieron la oportunidad de gestionar la salud pública en Tres de Febrero". "Me llaman bastante Hernán (por el Ministro de Economia), tenemos un parentezco bastante lejano y lo conocí recién en funciones, no antes. No tengo vínculo y no me gusta opinar de las gestiones de compañeros que tienen otras responsabilidades", explicó.

Además conversamos con Azul Lombardía, autora de "Segun Roxi. Autobiografía de una madre incorrecta", el libro basado en la serie online que fue un éxito en internet en 2012, con más de un millón de visitas.
"lo que más genera la maternidad es culpa", definió. "Además, por momentos te aburrís y te explota la cabeza", sentenció.
Sobre la serie online, que ella dirige, detalló que "son capítulos de 8 minutos, porque las mamis no tienen más tiempo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario