lunes, 7 de junio de 2010

"El gobierno autorizó las importaciones demoradas luego de las quejas de la UE y Brasil"

Así lo aseguró a "El Envión" uno de los miembros más jóvenes de la Iglesia Maradoniana, Iván Rodríguez. Además, reveló que el técnico de la Selección se llevó a Sudáfrica una camiseta que sus fieles le regalaron como cábala antes de tomar el avión. Por otro lado, desestimó los rumores de polémica acerca del rol de DT del ex futbolista y remarcó que, en el mundial, "no está en juego su corona. Diego es el dios del fútbol y nada lo puede opacar", ni siquiera volver sin la Copa.

Por otro lado, Diego Pérez Santisteban, presidente de la Cámara de Importadores de la República Argentina, dio a conocer detalles del intento que el gobierno tuvo para limitar las importaciones: "Hará un mes, empezamos a recibir comentarios de algunos importadores sobre que la Secretaria de Comercio estaba analizando un proyecto para establecer algún tipo de regulación por la cual, a partir de junio, se impediría, prohibiría o limitaría el ingreso de productos alimenticios".

Según el titular de la Cámara, la decisión no tenía que ver con "la protección del mercado local", sino que respondía a "una preocupación que existe con la balanza comercial”. ¿Por qué se dio marcha atrás con el proyecto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario