lunes, 21 de junio de 2010

"Si el Gobierno no deja declarar a Saduos, es porque tiene algo que ocultar"

El diputado Eduardo Amadeo, ex secretario de Desarrollo Social de Menem; vocero, vicejefe de Gabinete y embajador en Estados Unidos de Duhalde, consideró que el flamante canciller, Héctor Timerman, “no ha visto cómo funciona el Congreso de Estados unidos para que haga esas desafortunadas declaraciones frente a un tema que el gobierno no debería ocultar". Se refiere a las preguntas que el ex embajador en Venezuela, Eduardo Sadous, deberá responder a la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso.

"No hay ninguna razón para ocultar la presentación de Sadous, si es que no tienen culpa porque haya pasado algo inadecuado", deslizó a la vez que señaló: "La Comisión puede hacerlo traer con la fuerza pública. Se llama citación compulsiva, esto existe pero no vamos a llegar a ese punto porque Sadous quiere venir".

"Sin embargo, -continúo- el reglamento de los diplomáticos le exigen que antes de comparecer, pida permiso. Pero, insisto, si le niegan el permiso o le obligan a ocultar algo, están reconociendo la culpa", reiteró Amadeo. Además, "le diría a Eduardo Sadous que le diría que haga primar su conciencia sobre la presión política".

Asimismo, habló del final de la era de Jorge Taina: "El final de Taina tiene que ver con el estilo del matrimonio presidencial. Es conocido el maltrato al que los Kirchner someten a sus ministros. Por lo visto, la gota que colmó el vaso fue la propia dignidad de Taina que no pudo soportar los insultos presidenciales. La pregunta que hay detrás de todo esto. Para los K, la excesiva connivencia con los meidos es sólo escucharlos. Un café ya es un pecado".
---------------------------------------
Por otro lado, Diego Mitchel, un papá que logró la tenencia de sus hijos, indicó que “el 95 por ciento de las tenencias las tienen las madres. El hijo no debería tener que optar por la madre o por el padre cuando en realidad debería optar por los dos. Con estos procedimientos, la Justicia avala que el niño quede huérfano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario