lunes, 13 de septiembre de 2010

"El radicalismo está en condiciones de gobernar el país"

Así lo afirmó el jefe del bloque de diputados de la UCR, Oscar Aguad, en El Envión quien, asimismo, anunció que irá por la gobernación de Córdoba. Además, el tanatólogo Ricardo Péculo reveló los secretos de la Funexpo.

“El hombre obviamente está disminuido, pero es un problema de él y de lo médicos. El asunto es si esto influye en la marcha del país”, dijo Aguad sobre la salud del ex presidente Néstor Kirchner.

En otro orden, aseguró que “el radicalismo está en condiciones de gobernar el país" y que "para convocar a la unidad del país, lo primero que tenemos que tener es unidad partidaria, sin la cohesión partidaria es imposible gobernar”.

Respecto a la trunca gestión de Fernando De La Rúa manifestó: “Espero que la sociedad no se perdone, como espero que no le perdone al peronismo que Argentina tenga un 30 por ciento de pobres. Acá hay un fracaso de los partidos tradicionales que tiene que ser revertido”

Por último, anunció: "Voy a intentar ser gobernador de Córdoba. (Luis)Juez no está primero en las encuestas. El Gobierno está haciendo una enorme manipulación de las encuestas a tal punto que nos están haciendo creer que Kirchner puede ganar una elección".

En tanto, Ricardo Péculo, célebre tanatólogo, cuenta todos los secretos del mercado funerario y los entretelones de la Funexpo. “Cuando uno se despide bien, lo que hace es empezar a elaborar el duelo”, dijo y agregó: “Para ser un buen director funeral hace falta querer ayudar a la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario