Así se refirió el diputado nacional de la UCR, Oscar Aguad, a las políticas implementadas por el kirchnerismo. “El populismo es una manera de gobernar engañando a la sociedad porque se distribuye lo que no se tiene, lo que no se produce.” En ese sentido destacó que el Gobierno nacional “no entendió el mensaje de la sociedad” tras las elecciones legislativas del año 2009 y que “en lugar de cambiar, profundizó el modelo pero con otro marketing. Con un maquillaje muy bien elaborado ha logrado revertir su situación tan crítica” frente al conjunto de la sociedad.
Aseguró que en Córdoba, provincia en la que será candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, Cristina Fernández de Kirchner no mide más de 30 puntos y que el 70% de la población quiere optar por un cambio.
En ese sentido, consideró que Ricardo Alfonsín es quien va a expresar ese cambio a nivel nacional. “Alfonsín va a encabezar la oposición al gobierno kirchnerista. Va a expresar la alternativa que está reclamando la sociedad argentina.” Y no descartó una alianza del partido con Francisco De Narváez en la provincia de Buenos Aires. “El radicalismo expresa la alternativa productiva de la Argentina y en ese sentido, tanto De Narváez como otros dirigentes, tienen una gran sintonía con la UCR.”
Además se refirió a la elección para elegir nuevo gobernador en Córdoba donde, según destacó, “el resultado está abierto para cualquiera de los tres candidatos”, en alusión a los otros dos aspirantes a la gobernación, Luis Juez y Juan Manuel De La Sota, dado que a nivel provincial las principales encuestas hablan de un escenario “muy parejo”.
También conversamos con Isabel De Simone, directora del Comedor Niño Jesus, un hogar ubicado en el barrio porteño de Chacarita que brinda asistencia a aquellas madres que se encuentran en situación de calle junto a sus hijos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario