lunes, 9 de mayo de 2011

MIGUEL DEL SEL: “ESTA DE MODA SER DE IZQUIERDA”

El candidato a gobernador de la Provincia de Santa Fe aseguró que, en los tiempos que corren, “descalificar a alguien porque es de derecha o de izquierda me parece algo antiguo. Hay momentos en que está de moda ser de izquierda, como ahora, y hubo un momento en que estuvo de moda ser de derecha. Pero la gente quiere soluciones”.

Del Sel se refirió a los posibles cambios que pudiera llegar a sufrir su candidatura en Santa Fe tras confirmarse la decisión de Mauricio Macri de que no va a competir en las presidenciales de octubre para buscar la reelección en la Ciudad de Buenos Aires. “Toda la campaña la hemos hecho en base a Miguel Del Sel y a Osvaldo Salomón" dijo, "que somos la dupla de gobernador y vice. Si bien Mauricio es el que me invita a participar en política y lo acompaño en todo lo que él decida, nosotros no nos hemos refugiado como los demás políticos en la Casa Rosada, en la Presidenta o en la imagen del actual gobernador Binner. Nosotros nos hemos jugado por nosotros mismos”. En ese sentido aseguró que deberá repensar cuál es el candidato presidencial que va a apoyar en las elecciones nacionales.

El candidato de Unión PRO Federal celebró además el apoyo que tuvo recientemente su candidatura por parte del ex presidente Eduardo Duhalde, y aseguró haber recibido otras manifestaciones de apoyo a nivel nacional, como la de Alberto Rodríguez Saa, Mario Das Neves y hasta del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires. “Daniel Scioli me dijo: consultame lo que necesites. Te felicito y dale para adelante”.

Por último se refirió al lugar que ocupa su carrera y la del trío Midachi en esta nueva etapa. “Si soy gobernador para mí se termina todo y empieza otra vida. Pero no voy a cambiar yo como persona” aseguró el humorista.


Durante el programa también conversamos con Laura Malpeli de Jordaan, Asesora de Imagen de Styletto Image Studio, que nos dio algunos tips para organizar el guardarropas y compartió un breve análisis sobre el asesoramiento de vestuario de la Presidenta de la Nación.


1 comentario:

  1. Quiero agradecerles por la entrevista. Espero poder haber dado tips para optimizar la imagen y ordenar el guardarropas a los oyentes.
    Quedo a disposición por cualquier consulta ligada a la imagen y la moda.
    Saludos.
    Laura Malpeli de Jordaan
    www.styletto.com.ar
    laura@styletto.com.ar

    ResponderEliminar