lunes, 27 de septiembre de 2010

Leonardo Mindez desde New York cuenta todos los detalles del viaje de Cristina y Néstor Kirchner.
Además, El capitán de la selección Argentina de fútbol de amputados, Hugo Hereñu.


lunes, 13 de septiembre de 2010

"El radicalismo está en condiciones de gobernar el país"

Así lo afirmó el jefe del bloque de diputados de la UCR, Oscar Aguad, en El Envión quien, asimismo, anunció que irá por la gobernación de Córdoba. Además, el tanatólogo Ricardo Péculo reveló los secretos de la Funexpo.

“El hombre obviamente está disminuido, pero es un problema de él y de lo médicos. El asunto es si esto influye en la marcha del país”, dijo Aguad sobre la salud del ex presidente Néstor Kirchner.

En otro orden, aseguró que “el radicalismo está en condiciones de gobernar el país" y que "para convocar a la unidad del país, lo primero que tenemos que tener es unidad partidaria, sin la cohesión partidaria es imposible gobernar”.

Respecto a la trunca gestión de Fernando De La Rúa manifestó: “Espero que la sociedad no se perdone, como espero que no le perdone al peronismo que Argentina tenga un 30 por ciento de pobres. Acá hay un fracaso de los partidos tradicionales que tiene que ser revertido”

Por último, anunció: "Voy a intentar ser gobernador de Córdoba. (Luis)Juez no está primero en las encuestas. El Gobierno está haciendo una enorme manipulación de las encuestas a tal punto que nos están haciendo creer que Kirchner puede ganar una elección".

En tanto, Ricardo Péculo, célebre tanatólogo, cuenta todos los secretos del mercado funerario y los entretelones de la Funexpo. “Cuando uno se despide bien, lo que hace es empezar a elaborar el duelo”, dijo y agregó: “Para ser un buen director funeral hace falta querer ayudar a la gente”.

lunes, 6 de septiembre de 2010

“Cobos no puede ser vicepresidente y, al mismo tiempo, referente de la oposición”

La frase pertenece a Fernando Iglesias, referente de la CC. ¿Por qué Carrió decidió abandonar el ACyS? Además, Mariana Oviedo, madre de las gemelas cordobesas que deben ser transplantadas con un donante vivo, explicó el procedimiento.


“Hemos sido los más decididos opositores de este gobierno en situaciones de soledad. Esperamos poder ser en el 2011 una fuerza capaz de gobernar la Argentina”, afirmó Fernando Iglesias, diputado de la Coalición Cívica, al Envión.

Respecto al temperamento de la líder de la CC, Iglesias consideró que “a Carrió se le pueden criticar varias cosas, pero no se puede negar el extraordinario valor que ha tenido ella en la política argentina en la época menemista y que también fue la primera que salió con la misma fortaleza a denunciar el régimen kirchnerista. Me parece que la sociedad argentina es a veces un poco esquizofrénica”.

Asimismo, afirmó: “Que la Coalición Cívica vuelva al Acuerdo Cívico no depende solamente de que Alfonsín sea el candidato. No estamos viendo una alternativa de oposición fuerte y es por eso que nos hemos corrido, pero mantenemos las esperanzas en el proceso de renovación del radicalismo”.

En ese sentido, agregó: “No nos molesta Cobos. Lo que sucede es que no es concebible que el vicepresidente sea, al mismo tiempo, referente de la oposición”

Por otro lado, Marina Oviedo, madre de las gemelas que padecen fibrosis quística y necesitan un donante vivo para ser trasplantadas, explicó el procedimiento y señaló que, si bien no cuenta con las cifras exactas, “en el país hay muchos casos” como el de sus hijas. “Me llamaron de todos lados, desde Tierra del Fuego y Mendoza como así también de otros países como Chile”. Además, detalló que “en Córdoba hay entre 100 y 140 niños que padecen esta afección”.