lunes, 31 de mayo de 2010

Grossman: "El fenómeno del Bicentenario hay que analizarlo con sociólogos"

En una entrevista exclusiva, el cerebro detrás de la gran fiesta del Bicentenario, Javier Grossman, aseguró en El Envión que el éxito de la celebración fue "inédito" y que "la respuesta de la gente, que superó todas las expectativas, tuvo que ver con que no hubo partidismo ni segundas intenciones".

En ese sentido, señaló que "es un hecho que hay que analizarlo con sociólogos. Se tocó una fibra secreta que dio paso a lo que sucedió. La gente fue la protagonista y decidió que no solamente hay plazas para el `no´".

Además, reveló cómo se armó el festejo.

lunes, 24 de mayo de 2010

Bicentenario: "En los dos primeros días pasaron más de dos millones de personas"

Lo aseguró a "El Envión" Javier Grossman, Director Ejecutivo de la Unidad Bicentenario, encargado de la organización de la celebración. Además, indicó que los festejos "se hicieron en la 9 de Julio porque es el corazón del país" y que la página oficial del acontecimiento ya recibió más de 68 mil mensajes de agradecimiento.
Por su parte, el Jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, contó los detalles de la restauración del Colón y develó algunos secretos del mítico teatro.

jueves, 20 de mayo de 2010

El Envión 17 de mayo de 2010



  • Leonardo Mindez, desde España, analiza la crisis europea y la gira de Cristina K.
  • Gisele Sousa Dias entrevistó a Nicolás, un ex adicto que relata su experiencia para ayudar a otros a salir de las drogas. Además, habla Roberto, el papá soltero que logró adoptar a un niño abandonado.

  • El Envión 10 de mayo de 2010



    • Leonardo Mindez entrevistó a Miguel Ángel Toma, ex jefe de la SIDE
    • Gisele Sousa Dias entrevistó al pediátra Rubén Sosa, que creó bibliotecas en los cuatro puntos cardinales del país y realizó diversas campañas destinadas a mejorar la Salud y a la Educación de los niños argentinos.

    El Envión 26 de abril de 2010



    Las entrevistas en este programa:
    • Leonardo Mindez entrevistó a Emilio Pérsico, secretario general del Movimiento Evita
    • Gisele Sousa Dias a Mauricio, un joven que encontró a su mamá por Facebook